¡Sopas! Cachan a director teniendo relaciones en primaria de Amaxac

Una denuncia en redes sociales saltó las alertas en la escuela Ricardo Flores Magón



José Hernández

A través de redes sociales, denunciaron una serie de presuntas irregularidades en la escuela Ricardo Flores Magón en Amaxac de Guerrero, desde cobros, maestros faltistas e incluso acusaron al director de haber sido sorprendido teniendo sexo en la institución.

De acuerdo con la denuncia, en la escuela se exigen cuotas, se toleran las inasistencias de los maestros, convivios en horarios laborales, falta de medidas sanitarias para combatir la contingencia y participaciones económicas por parte de los maestros, bajo el beneplácito del director Esai N.

Según la denuncia anónima, una madre de familia habría descubierto al director de la escuela habría sido descubierto teniendo relaciones sexuales con una de las maestras en su oficina.

“Desde que mi pequeña está en la escuela, siempre hemos sabido de las diferentes amantes del susodicho, maestras, personal administrativo, incluso visitas que recibe de manera regular tanto así que nuestros hijos lo notan e incluso lo apodan de diferentes formas alusivas a algunas mamás les coquetea e hace insinuaciones, pero esto ha llegado a un límite tanto para los alumnos como para los papás”, señaló la denunciante.
"Le pedimos al secretario de educación Homero Meneses por favor tome cartas en el asunto, y a nuestra querida gobernadora que por favor no permita este tipo de abusos y personal descalificado para estos puestos tan importantes para nuestra niñez”, concluye la denuncia.

2 Comentarios

  1. Que fácil para este medio hacer está publicación sin un sustento real, seguramente pueden proporcionar el nombre de la madre de familia ya que si su decir es cierto no tendría temor de dar la cara.

    ResponderBorrar
  2. Es una madre problemática como muchas, a algo no le hicieron caso.

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente