Roberto Palazuelos quiere que Samuel García le pase unos "tips" políticos

Roberto Palazuelos, actual precandidato a la Gubernatura de Quintana Roo, señaló que le gustaría recibir "tips" de parte del Gobernador de Nuevo León, Samuel García.



Roberto Palazuelos, también conocido por ser actor, es el precandidato a la Gubernatura de Quintana Roo por parte del partido Movimiento Ciudadano y declaró que le pedirá algunos "tips" a Samuel García, gobernador del estado de Nuevo León llevado al cargo por el mismo partido político.

El actor apodado "Diamante Negro" de 54 años, dijo que desea tener un encuentro con el Gobernador de Nuevo León, quien le dio un empuje tremendo al partido que lo abandera en este paso por la política gracias a su triunfo en las urnas en el pasado ejercicio electoral. 

Palazuelos aseguró que García es un Gobernador muy bien visto e indicó que cuando estuvo en Nuevo León vio las cosas muy bien y se sienten. Añadió que cree que "les va a ir muy bien". 

    "Yo le haría preguntas del tema electoral, que me pasara buenos tips, y conocerlo también y saludarlo. Ya pronto haremos ese encuentro. Con el que ya me reuní es con el Gobernador (Enrique) Alfaro, en persona, estuve en Casa Jalisco y estuvimos platicando mucho acerca del tema electoral y político" señaló el precandidato. 

Por ahora el único contacto entre Samuel García y Roberto Palazuelos ha sido a través de redes sociales. Sin embargo, el actor dijo que siempre ha recibido buen trato por parte del dirigente de Nuevo León, Se mostró agradecido por las "atenciones que ha tenido con él" al responder mediante redes y dijo que está seguro que se conocerán pronto. 

De acuerdo con el calendario electoral las labores de precampaña comenzaron el pasado domingo 23 de enero y terminarán el próximo 10 de febrero en Quintana Roo.

    "Estoy en un partido que me entusiasma mucho, con el que tengo mucha congruencia, es un partido donde hay gente que vale mucho la pena, gente muy decente, gente que no roba. Es un partido que se preocupa por la ecología, que es progresista, que habla de la diversidad, es el partido que a mí me encanta", indicó. 

¿Roberto Palazuelos dejará la actuación por la política? 


El diamante negro mencionó que le gustaría tener un gran desempeño en la política, sobre todo para poder ayudar a la gente de su estado. De momento puso su carrera como actor en pausa pero dio a conocer que en caso de ganar tendría que ponerle fin "para siempre". 

    "Depende mucho de lo que pase. Si gano, pues tendré que dejarla a un lado para siempre y me retiraré", dijo Palazuelos. 

En caso de perder la elección señaló que continuará su carrera, pues dijo que se quería realizar una segunda temporada del programa de comedia que protagonizó llamado "Perdiendo el Juicio", pero debido a la situación electoral no se pudo. 

Finalizó sus declaraciones apuntando que se siente muy preparado: "Soy licenciado en derecho, soy un ciudadano que está harto de los políticos. Soy una persona que tengo muchas ganas de construir, cuidar la naturaleza, promover mucho el estado y traer mucha abundancia".

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente