Puente de Chiautempan será demolido y construido correctamente




El puente de acceso al municipio de Chiautempan y que es “un cuello de botella”, será derrumbado y construido nuevamente de forma correcta sobre la carretera Vía Corta Santa Ana-Puebla, informó el titular de la Secretaría de Infraestructura, Alfonso Sánchez García. Sobre este puente, dijo que se arreglará este desperfecto y será ubicado correctamente, “más o menos sería de donde está la escultura del topógrafo y tendríamos que analizar si conviene conectarlo de manera elevada con el existente o sería nuevamente un columpio, si bajaría y volvería a subir”.

En tanto, explicó que se trabaja en el proyecto para ser presentado ante la Federación y que se analice en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), para programar el presupuesto y con ello, se liberen los recursos necesarios para esta nueva infraestructura. Otro de los proyectos en puerta informó, es un viaducto elevado en San Pablo del Monte, “está a nivel proyecto también el de Santa Ana Chiautempan, poner de forma correcta el puente que está atravesando la carretera”.

También informó, que está aprobado el presupuesto de Infraestructura para este 2022, por lo que pondrán hincapié en el tema de las carreteras en la entidad, para mejorar el sistema de la red carretera, se darán mantenimientos, rehabilitaciones y todo lo que se requiera, concluyó.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente