Extiende SSC Operativo Escudo Institucional, en los 60 municipios de Tlaxcala

Derivado del operativo decembrino se mantiene una estrecha colaboración interinstitucional entre policías estatales, municipales y la Guardia Nacional. 


Con el objetivo de brindar tranquilidad a los ciudadanos en el estado de Tlaxcala, por motivo de las festividades de Navidad, Fin de Año y extensivo a la celebración del Día de Reyes, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como policías municipales y de la Guardia Nacional (GN), extendieron el “Operativo Escudo Institucional”.  

La corporación ha implementado filtros de inspección vehicular, la instalación de puntos intermitentes en los principales accesos al estado, y en los municipios de Chiautempan, Huamantla, El Carmen Tequexquitla, y Tenancingo. 

La SSC ha instalado filtros de reducción de velocidad en los principales tramos carreteros para que los conductores transiten de forma responsable y respeten los límites establecidos, y con ello evitar accidentes viales e inhibir actos que corrompan la seguridad y paz pública. 

Aunado a ello se mantiene el constate monitoreo permanentemente desde las instalaciones de C4 y la Unidad de Monitoreo y Supervisión Operativa, mediante cámaras de videovigilancia, el uso del servicio de emergencias 911 y 089 de denuncia anónima. 

La SSC mantiene estrecha vigilancia en zonas estratégicas del estado con el objetivo de inhibir cualquier actividad que ponga en riesgo la integridad de los pobladores.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente