Cosas que no necesitas saber: Kalimba ya vive en Huamantla, Tlaxcala

Pasó las fiestas decembrinas en un domicilio del fraccionamiento de Soltepec


Foto: Instagram


José Hernández

El cantautor y productor, Kalimba Kadjaly Marichal Ibar, se encuentra en estos momentos en tierras tlaxcaltecas para disfrutar un descanso y planear futuros negocios.

A través de sus redes sociales compartió imágenes de su estancia en el pueblo mágico de Huamantla, en donde fuentes cercanas a este medio aseguran que el artista adquirió una propiedad en el fraccionamiento Soltepec ubicado en colindancia con el municipio de Ixtenco. 

Fue en el pasado mes de marzo del 2021 que igual Kalimba visitó varios lugares de Tlaxcala, como el Canto de las Luciérnagas en Nanacamilpa, diversas haciendas como en Atlangatepec y Calpulalpan. 


Foto: Facebook


Kalimba es una de las figuras de la escena musical mexicana más populares, y con más de 20 años de trayectoria, el cantante ha crecido ante los ojos del público desde que era un niño.

Recientemente el también actor impactó al público al revelarse como “Apache”, uno de los personajes de la tercera temporada del reality show ¿Quién es la máscara?, concurso del que se coronó como ganador tras varias semanas de mantener en el anonimato su identidad.

1 Comentarios

  1. Para los artesanos que cada fin de semana se instalan a un costado de la hacienda Soltepec fue un disgusto comprobar que Kalimba se portó grosero con todos los asistentes a dicho lugar el pasado fin de semana.

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente