Chofer se pierde de Puebla a CDMX; hace 7 horas de trayecto



Un grupo de personas realizaron un viaje que parecía que iban a Muy Muy Lejano y es que el chofer del camión se perdió de Puebla a Ciudad de México (CDMX) e hizo 7 horas de trayecto cuando sólo debieron ser tres del traslado.

La aventura comenzó en el municipio de Huauchinango, cuando el conductor de la unidad del grupo Filomeno Mata inició la travesía hacia la capital del país; sin embargo, el detalle estuvo en que se trataba de un chofer inexperto que no conocía la ruta.


Según los reportes locales, el chofer no supo qué vías tomar y fue hasta dos horas después desde que inició el viaje, que los pasajeros se dieron cuenta que aún seguían en el municipio. Al apoyarlo con direccionarlo hacia la CDMX, no contaron que habría una carga vehicular al entrar a la ciudad por el fin de las vacaciones, situación que hizo que el viaje concluyera siete horas después.

En redes sociales se compartieron los tickets de los boletos y así fue como se supo que el operador de la unidad era Héctor Marcelo Parra Aguilar, quien realizó el viaje el pasado 2 de enero e inició el recorrido a las 14:40 horas, el cual concluyó casi a las 10:30 de la noche.

Si bien el chofer se perdió de Puebla a la CDMX e hizo 7 horas de trayecto, al final se supo que pudo llegar a su terminal ubicada en el Metro de la Línea 3, La Raza. Afortunadamente, este viaje no se hizo en fiestas decembrinas, sino muchos se habrían quejado más de la cuenta por el viaje sin fin hacia la capital.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente