Mujer emborracha a turista y le roba sus pertenencias en Tlaxcala (VIDEO)

Llevó a su víctima a un antro de la capital en donde le ofreció una bebida adulterada



Armando Ramsés, influencer originario de la Ciudad de México, arribó hace unas semanas al estado de Tlaxcala para disfrutar de un buen paseo y crear contenido digital para sus redes sociales, fue víctima de la delincuencia al ser despojado de sus pertenencias.

De acuerdo al relato que dió a conocer a través de Tiktok e Instagram, conoció una mujer al hacer un recorrido por la Plaza de la Constitución, quién lo invitó a irse de fiesta con ella, por lo que acudieron a un conocido antro de la capital.

La chica le ofreció a Ramsés un 'trago especial', sin embargo, no contaba que esa copa lo llevaría a 'emborracharse', despertando horas después en el cuarto de su hotel, y para su sorpresa ya no tenía su iPhone, cartera ni una cámara GoPro.

En sus historias de Instagram, pidió a sus seguidores que si alguien había tomado capturas de sus historias que subió con la mujer se las compartieran, ya que ella borró cualquier evidencia de que había estado con el influencer.

Hasta este momento, la astuta mujer no ha sido identificada, por lo que el tiktoker hizo la recomendación de tener cuidado de tomar bebidas alcohólicas con personas desconocidas, no solo en Tlaxcala si no en cualquier otro lugar.

@armandoramses

La shava del último live de ayer me durmió y se robo mi iPhone 12, mi gopro, 4 mil pesos y mas cosas!! Ayudenme a denunciar #robo #tlaxcala #lentejas

♬ sonido original - Armando a Ramsés

1 Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente