Fomenta Jorge Corichi la venta de cuadros en Galerias Tlaxcala

En Galerías Tlaxcala se montó una galería con cuadros a precios para todos los bolsillos




La Administración de Tlaxcala Capital que encabeza el alcalde, Jorge Corichi, impulsa el desarrollo de la economía de todos los sectores de nuestra sociedad.

En el marco de una alianza entre el gobierno municipal, empresarios y artistas, fue como en el centro comercial Galerías Tlaxcala se ha abierto un espacio para dar cabida a la exhibición y venta de cuadros de 30 creadores.

Durante el corte del listón inaugural, el presidente municipal, Jorge Corichi, sostuvo que tiene un compromiso con toda la ciudadanía por lo que es fundamental trabajar de la mano de la iniciativa privada.

Acompañado de la sindica municipal, regidoras y regidores del Cabildo del Ayuntamiento capitalino, Corichi destacó la importancia de sumar esfuerzos para realizar acciones que beneficien a artistas y empresarios.

Por su parte, Rodrigo Mendoza Barriga, administrador de Galerías Tlaxcala, pidió a los artistas sentirse como en su casa y mostrar su talento para que tengan ventas.

Agradeció a la dirección de desarrollo económico municipal, encabezada por Lucila Andalco Viveros, la gran disposición para seguir haciendo acciones conjuntas en pro de las y los clientes, y la población en general.

El horario de Galerías Tlaxcala es de de 11:00 a 21:00 horas.
Cabe recordar que el pasado 15 de diciembre, en el Ayuntamiento de Tlaxcala, se firmó un convenio a través del cual centros comerciales ubicados en el territorio municipal brindarán espacios de manera gratuita, durante todo el año, a diversos emprendedores.

Ahora mismo, al interior de Plaza Vértice decenas de comerciantes tlaxcaltecas venden una gran cantidad de productos que pueden ser excelentes regalos navideños.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente