"Es el cuerpo de mi mamá, no es Vicente Fernández" reportero se equivoca de carroza

En plena transmisión en vivo, luego de avanzar detrás de una carroza, una mujer les advierte que ahí no va el cuerpo de Chente, sino de su mamá





En medio de la lamentable noticia por la muerte del famoso Vicente Fernández, se registró un incidente que ya es viral en las redes sociales.

@nancymormac

No era la carroza🙊🤦🏼‍♀️ #vicentefernandez #reportero #haymipendendejó

♬ Ay Mi Pendejo - La Nevula23 Productor
Y es que mientras reporteros grababan en vivo lo que presuntamente era la carroza del intérprete, una mujer baja el vidrio de su camioneta y los saca de la confusión.

Y al momento que ésta se detiene, el hombre que transmite en vivo pregunta al aire ¿qué pasa?. Al mismo tiempo un hombre vestido totalmente de negro -que sería el chófer de la carroza- se acerca con una mujer que se encuentra en su camioneta estacionada. Y ésta se escucha decir, «esperamos a mi hermano».

Al sentir cámaras cerca de ella, la mujer aprovecha para aclarar que la unidad que siguen fans y medios de comunicación, no es la que lleva el cuerpo de Vicente Fernández.

«Oye, éste es el cuerpo de mi mamá, no es Vicente Fernández».

Ante ello, el reportero se muestra realmente apenado, e incluso ofrece una disculpa a la señora.


"Que bueno que lo dice señora, todos estamos confundidos. Que pena, le ofrezco una disculpa.
Pues no, no es Vicente Fernández, no es Vicente Fernández, ya lo acaba de decir", expresó el reportero aún durante la transmisión en vivo.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente