Congreso rinde homenaje al exdiputado Omar Milton López Avendaño

El Congreso del Estado de Tlaxcala rindió un homenaje póstumo al exdiputado, Omar Milton López Avendaño, integrante de la LXIII Legislatura (2018-2021).




El presidente de la Comisión Permanente de la LXIV Legislatura, Bladimir Zainos Flores, recibió a familiares en el pleno del Poder Legislativo, donde el presidente de la Junta de Coordinación y Concertación Política (JCCP), Rubén Terán Águila, el diputado del Partido Acción Nacional (PAN), José Gilberto Temoltzin Martínez, así como las diputadas Diana Torrejón Rodríguez, Maribel León Cruz y Gabriela Esperanza Brito Jiménez, montaron guardia de honor durante el homenaje de cuerpo presente.

En su mensaje, el congresista José Gilberto Temoltzin hizo un reconocimiento a Omar Milton López por su trabajo, trayectoria y compromiso para legislar a favor de las y los ciudadanos y principalmente a favor de las infancias.

Durante el homenaje, familiares y amigos recordaron la actitud positiva, amigable y comprometida que tenía el exdiputado para servir al Estado

El acto contó con la presencia de ex legisladoras de la LXIII Legislatura, así como diputadas federales, presidentes municipales y líderes del Partido Acción Nacional en Tlaxcala.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente