Campesino resulta lesionado tras sufrir un percance en una maquinaria de campo

Se trata de un adulto mayor que resultó herido al estar laborando en un campo de cultivo.




Fabián HERNÁNDEZ

Al medio día de Domingo 26 de Diciembre un hombre de la tercera edad resultó lesionado de una pierda después de sufrir un percance en una máquina que muele Zacate, en Chiautempan.

Los hechos suscitaron en la calle Hidalgo y Vicente Guerrero, del Barrio Ramontla, de la comunidad de San Bartolomé Cuahuixmatlac, Chiautempan; dónde mediante una llamada al 911 se alertó que un hombre de la tercera edad sufrió un accidente cuando se encontraba laborando con una máquina de campo.

Al lugar acudieron paramédicos del CRUMT quienes brindaron las primeras atenciones prehospitalarias a un hombre de de la tercera edad quien corresponde al nombre de Reyes "N" de 64 años, de oficio campesino el cual se encontraba moliendo "zacate' y en un descuido la maquinaria de campo le atrapó un pie el cual lo amputó; y esto provocaría movilización de cuerpos de emergencia.

El hombre fue trasladado a un nosocomio para su pronta atención; al lugar acudieron elementos de policía municipal de Chiautempan y policía estatal quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente