Sujeto se lanzó al Zahuapan tras asaltar Modatelas en Tlaxcala; fue asegurado

Tras perpetrar el hurto en céntrica tienda de telas y mercería, es perseguido por elementos de policía en bicicleta, al no poder evadirlos se arroja al río




Alfredo González

La tarde de este lunes, elementos de la policía capitalina lograron huir l aseguramiento de un sujeto que minutos antes habría perpetrado un asalto a un comercio de telas en el centro de la ciudad, mismo que tras una persecución trató de huir saltando al río Zahuapan donde finalmente fue capturado.

Los hechos se registraron cuando el sujeto, de edad joven, ingresó a un establecimiento dedicado a la venta de telas y mercería, ubicado sobre la calle 20 de noviembre, en la colonia centro, para después tratar de huir corriendo del sitio.

Sin embargo; algunos de los empleados afectados, dieron parte a las autoridades, siendo que elementos de policía municipal que forman parte del grupo de ciclistas, emprendieron la persecución del señalado, mismo que se dirigía hacia la calle Rivereña.

A la altura de la Comisión Federal de Electricidad, al no poder escapar de los uniformados, el hombre optó por saltar al río, cayendo varios metros hasta el suelo donde no pudo continuar la huida al golpearse, por lo que fue asegurado por la policía y posteriormente extraído con ayuda de cuerpos de rescate.

Finalmente, el sujeto fue puesto a disposición de la autoridad judicial para que se determine su situación legal tras el señalamiento de los afectados.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente