Presume Luisito Comunica cubrebocas fabricados en Tlaxcala

Biomsk, empresa del grupo textil Providencia, es la creadora de los cubrebocas que porta el influencer




Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica, originario del estado de Puebla, es un famoso creador de contenido, siendo el youtuber con más seguidores de Latinoamérica, a través de sus redes sociales presume portar peculiares cubrebocas que lo caracterizan. 

Biomsk, una empresa del grupo textil Providencia, ubicada en el municipio de Contla de Juan Cuamatzi, es la encargada de elaborar los cubrebocas que porta el influencer, los cuales se pueden observar en sus historias de Instagram o videos de YouTube. 

Debido a la pandemia, estos cubrebocas se han vuelto muy populares entre la sociedad ya que tienen una nano tecnología que protege a la persona de miles de virus y bacterias. 

Además, de que sus diseños, los cuales van cambiando por temporada llama la atención del consumidor, además de sus colaboraciones con otras empresas, tales como Disney, Marvel, y National Geographic, que son las mascarillas que usa el Luisito Comunica. 

Cabe destacar que Luis, visitó hace algunos meses la fábrica donde se producen esos cubrebocas, además de documentar la forma en la que se hacen las "cobijas de tigre", famosas en esta época de frío, mismas que se producen en el estado de Tlaxcala. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente