Este jueves encendien la Villa Iluminada 2021 en Atlixco




Con el propósito de reactivar la economía local, el Ayuntamiento de Atlixco organizará la Villa Iluminada 2021 desde este 25 de noviembre de 2021 al 9 de enero de 2022.

Ahora tendrá un recorrido de aproximadamente 2.5 kilómetros y será de acceso gratuito para visitantes y vecinos de Atlixco.

Las autoridades municipales esperan la llegada de más de un millón de visitantes y una derrama económica de al menos 320 millones de pesos.

Para esta edición, la ruta fue modificada para beneficiar a diferentes sectores de la población y lograr una mejor movilidad.

El recorrido iniciará en el zócalo de la ciudad, pasará por la avenida Hidalgo y a partir de la 7 sur, subirá por la calle 16 de septiembre hasta llegar al Parque de la Soledad, Circunvalación Tláloc entroncando con Circunvalación Quetzalcóatl y culminar el recorrido en la Plazuela de la Danza.

Además, durante el recorrido, los visitantes podrán visitar alguno de los tres “Mercaditos Navideños”, espacios donde se ofertará gastronomía, artesanías y regalos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente