Ayuntamiento de Amaxac convoca al sorteo del Servicio Militar Nacional.

El sorteo se realizará en la Presidencia Municipal el domingo 28 de noviembre



Se requiere la presencia de quienes obtuvieron este año su Cartilla 

Como parte de las actividades en colaboración con otras instancias y órdenes de gobierno, en este caso con la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la 23/a Zona Militar; el H. Ayuntamiento de Amaxac de Guerrero, informa de la próxima realización del Sorteo del Servicio Militar Nacional, que se llevará a cabo el 28 de noviembre a las 9 de la mañana, en esa Presidencia Municipal.

Para ello se convoca a los jóvenes que en este año obtuvieron su Cartilla de Identidad Militar, “clase 2003” y remisos, para que en presencia de las Autoridades Municipales, encabezados por la presidenta Municipal, Nancy Cortés Vázquez, así como de representantes militares; se lleve a cabo dicho sorteo.

En este evento se determinará la forma en que los ciudadanos alistados cumplirán con su servicio militar, ya sea en calidad de “encuadrado” (bola blanca) o “a disponibilidad” (bola negra).

Es importante señalar que con la finalidad de evitar la propagación del virus SARS-COV-2, se adoptarán medidas de prevención sanitaria como la sana distancia y el uso obligatorio del cubrebocas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente