Al nuevo encargado de seguridad en Tlaxcala lo asaltaron en la casa de Anabell Ávalos



Ángel Cadena

El pasado 24 de noviembre de 2020, hace aproximadamente un año, cuatro sujetos armados ingresaron a la casa de la ex presidenta capitalina, Anabell Ávalos Zempoalteca, en donde despojaron de equipos telefónicos a los 16 funcionarios que se encontraban al interior del domicilio.

Entre las víctimas, se encontraba el actual encargado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Maximino Hernández Pulido, quien en ese momento era el director de seguridad capitalino.

Posteriormente, la ex alcaldesa en entrevista, aclaró que los hampones sólo despojaron de sus teléfonos a ella y a sus compañeros, sin embargo emitió dar más detalles por investigaciones por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

También afirmó que Max Hernández, titular de la seguridad del municipio no sería destituido, a pesar de que los sujetos armados vulneraron la seguridad de su domicilio.

No obstante, Hernández Pulido, dió a conocer que no apoyaría a Ávalos Zempoalteca de cara a la gubernatura por lo que se enlistó a las filas de la actual gobernadora de la 4T, Lorena Cuéllar Cisneros.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente