Patrulla de Apizaco causa percance vehicular

A unos metros de la Maquinita, exceso de velocidad y desatenciones al protocolo provocan que unidad corte la circulación a unidad de transporte de carga propiciando la colisión





Alfredo González 

La tarde de este martes se registraron dos percances vehiculares en el centro de la ciudad de Apizaco, donde aparentes fallas en el actuar de elementos de la policía municipal propiciaron que un camión de carga pesada colisionara contra una patrulla.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas sobre la avenida independencia, donde un choque por alcance entre un automóvil particular y un camión de carga conocido como “madrina” de automóviles colisionaron, siendo que el vehículo pesado tras impactar el auto trató de darse a la fuga siendo alcanzado el reos adelante por los afectados.

Instantes después, mientras elementos de policía atendían la situación, una unidad oficial cortó la circulación de un tracto camión coló rojo sobre dicha vialidad, causando el encontronazo a la altura de la calle 2 de abril.

De manera inmediata, los uniformados se abalanzaron sobre el vehículo deteniendo la circulación, permitiendo que la patrulla que provocó el incidente se retirara del lugar de manera apresurada, procediendo a asegurar el camión que fue removido con un servicio de grúas.

Entre varios es entes, de género la incomodidad ante el actuar de los elementos de policía, siendo que de acuerdo con los testigos, la unidad oficial era la aparente responsable del percance, sin embargo, se le habría permitido huir del sitio para evadir su responsabilidad.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente