¡Otra vez! Atracan a pasajeros de una combi en Tlaltelulco




La tarde de este lunes 11 de octubre, alrededor de las 16:00 horas, vecinos reportaron a la comandancia de Tlaltelulco un robo a transporte público sobre calle camino real.

La policía municipal, de forma inmediata, brindó la atención en el lugar de los hechos en donde dialogando con las víctimas, describen a dos masculinos de entre 20 y 25 años de edad quienes presuntamente portaban arma de fuego con las que los amenazaron para arrebatarle objetos de valor.

Los afectados señalaron a los oficiales hacia donde huyeron los presuntos delincuentes y los policías realizaron recorridos a pie tierra en donde encontraron a vecinos que les informaron haber visto a personas con esas características huir por la zona y al seguir el recorrido, encontraron tiradas pertenencias de las víctimas sin dar con los presuntos delincuentes.

Referente a ello, el alcalde Marco Antonio Pluma, exhorta a los ciudadanos a estar unidos y en comunicación con los policías, a dar seguimiento a sus denuncias para que no queden impunes los actos ilícitos y combatir la inseguridad.

Añadió que derivado de mesas de trabajo, en Tlaltelulco se están implementando estrategias para brindar seguridad a la población, entre las que se encuentran la pinta de bardas en todo el municipio, donde se informa de los números telefónicos en primera línea para denunciar, así como la creación de grupos de vecinos vigilantes, la coordinación con otros niveles de seguridad como Guardia Nacional, policía estatal y policías municipales de Santa Isabel Xiloxoxtla, San Luis Teolocholco y San Francisco Tetlanohcan.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente