Niño de 11 años sorprende por ser el tatuador más joven de México





En Facebook, un pequeño niño de 11 años de edad se viralizó en redes sociales luego de que su padre compartiera las fotografías donde se observa al menor realizando tatuajes con bastante precisión.

Fue a través de la página “Habitante” donde compartieron la historia de este talentoso niño.

En la publicación revelaron que el niño lleva un año de aprendiz, tiempo en el que ha realizado 14 tatuajes.

“A su corta edad disfruta el arte del tatuaje y eso como padre no tiene uno como explicar el sentimiento. Señores y señoras mi hijo es el nuevo integrante de mi estudio y su trabajo es respaldado por un servidor. Tiene 11 años, pese a su edad, puedo asegurar que tiene un buen talento y un empeño sin igual. Aunque lleva un año de aprendiz en piel sintética y armando mesa de trabajo, este es el tatuaje número 14 de mi hijo, también ya aplica sombras, saludos desde puebla”, indica la publicación.

Luego de haber mostrado los trabajos que ha realizado, muchos de usuarios en redes lo felicitaron por la habilidad que tiene de plasmar un buen tatuaje, ya que es un trabajo que no todos pueden realizar.

“Eso es talento y arte…. bendiciones para ese chico. Felicidades”; “Nunca me gustaron los tatuajes, pero eso no quiere decir que este joven no sea talentoso, arte, y trabajo tiene por un resto de tiempo”; “Cuando se tiene talento, la edad es solamente un número”; “Eso tilín”, son algunos de los comentarios que recibió el menor en la publicación.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente