Interpol emite ficha roja contra Inés Gómez Mont y su esposo

La Interpol emite una ficha roja para la búsqueda y localización de la conductora Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga.



La emisión de esta ficha roja por parte de la Interpol en contra de Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga se realizó a petición de la Fiscalía General de la República (FGR).

Recordamos que la FGR acusa a la conductora y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga por los delitos de lavado de dinero por más de 3 mil millones de pesos, así como:

  • Defraudación fiscal
  • Peculado
Ahora, con la emisión de la ficha roja de la Interpol, Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga serán buscado en más de 190 países.


Inés Gómez Mont declaró que estaría dispuesta a divorciarse antes de tener que pisar la cárcel

De acuerdo con una entrevista realizada por la revista de espectáculos TVNotas, la conductora Inés Gómez Mont estaría dispuesta a divorciarse con tal de limpiar su nombre.

Al momento no sabe si la separación será real o fingida, pero lo que Inés Gómez Mont buscaría es que ya no la relacionen con su esposo.

Los sospechas continúan aumentando luego de que Inés Gómez Mont compartiera en su cuenta de Instagram un mensaje en donde señaló que es inocente.

El mensaje no solo resonó porque la conductora se dijo inocente, sino también porque siempre se refirió en primera persona sin mencionar a su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga.

Matrimonio de Inés Gómez Mont se encontraría enfrentando problemas sentimentales


Incluso la conductora Inés Gómez Mont ya se encontraría vendiendo algunas propiedades y los lujos que adquirió para poder pagar lo que dicen que debe.

Una fuente cercana a la pareja, la cual opto por conservar su identidad, declaró que el matrimonio estaría enfrentando problemas, ya que a pesar de que Inés Gómez Mont se diga inocente, todos sus cercanos sabían que no era normal gastar de la manera que lo hacían.

Pese a que su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga también evidenciaba una vida de lujos gastando dinero en “propiedades, mujeres y fiestas”, la conductora siempre lo perdonaba debido al estilo de vida que manejaban, señaló.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente