Niña le da un fraternal abrazo a perrito que la cuida durante salida a la calle 🐶❤️


Una calle fue escenario de una enternecedora escena que viene cautivando a los cibernautas de Facebook, pues muestra la complicidad entre una menor y su mascota.


Redes sociales como Facebook vienen albergando innumerables videos virales que tienen como protagonistas a muchos animales. Tal es el caso de una niña que fue captada dándole un fraternal abrazo a su perrito, quien no solo la acompañaba durante una salida a la calle sino que también la cuidaba.

Al parecer, la pequeña salió a la calle con la supervisión de su ‘mejor amigo de cuatro patas’ que se mantuvo a su lado para evitar cualquier incidente. Fue entonces que ella tomó unos minutos para demostrarle su agradecimiento con un tierno gesto.

Como se aprecia en las imágenes, la menor se agachó y estiró sus brazos para rodearlo a su can. De pronto, ambos terminaron en el piso a consecuencia de la fuerza, pero parecía no importarles porque ella se comenzó a reír sin parar.

Por otro lado, un joven aprovechó la congestión vehicular y sacó su celular para grabar el adorable momento a una cierta distancia para no interrumpirlos. Después, lo divulgó en una página dedicada a los animales en Facebook. Ahí, logró más de 60.000 reproducciones que lo volvieron tendencia rápidamente.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente