Mujer se hace viral en TikTok por cortarle las uñas a su perro colgado en una bolsa đŸ˜…đŸ©


Un video en la red social TikTok se hizo viral donde la dueña de un perrito emplea una novedosa técnica para cortarle las uñas a su mascota sin que él sufra y sin que ella salga herida.



En la cuenta de @iggyhoney, de una australiana muestra su técnica para corlarle las uñas, la cual consiste en hacer cuatro agujeros en la base de la bolsa para pasar las patas del animal, después colgar la bolsa como una especie de columpio.

En el video se muestra cĂłmo el perrito Honey estĂĄ tranquilo en la bolsa colgante, mientras que la dueña lo toma de las patas para cortarle las uñas. SegĂșn la australiana, aunque no lo parezca, su mascota se relaja y se distrae del sufrimiento que puede causarle cortarle las uñas.

La publicaciĂłn a alcanzado casi los 53 mil Likes y mĂĄs de 911 mil vistas y aunque usuarios han reaccionado al video y les ha parecido interesante, otros han confesado que no tienen la confianza de intentarlo.

Por otro lado, la autora del video ha señalado que lo importante estå en elegir una bolsa de tela lo suficientemente grande y cómoda para cada mascota; sin embargo, las cuestiones si el truco funciona para cualquier raza de perro, la australiana contestó que la cosa es probarlo y verlo.

Publicar un comentario

ArtĂ­culo Anterior ArtĂ­culo Siguiente