Médico en Casa, llevará la salud a las comunidades más remotas de Tlaxcala

Desde Tlaxco, arrancan el programa que beneficiará a personas que no puedan moverse 




Al medio día de este martes, se dió inicio al programa "Médico en Casa" desde el municipio de Tlaxco, cuyo principal objetivo es brindar servicios médicos a las comunidades más alejadas de la entidad, en donde las personas con algún impedimento de movilidad puedan ser atendidos hasta la puerta de su hogar. 

Serán varias unidades móviles las que se desplegarán alrededor de los diferentes puntos de la entidad, las cuales estarán equipadas con medicamentos de primera linea, artículos médicos y la capacidad de realizar exámenes de orina y de sangre. 

Este programa es similar al programa efectuado en la anterior administración llamado "Ruta por tu salud" en el que las personas de las comunidades acudían al centro de la población para poder recibir la atención médica, dental y clínica, la diferencia es que ahora la unidad se moverá por las calles y colonias del lugar que visiten, beneficiando a las personas en estado de postración. 



Este programa se suma al de Recarga de Oxígeno Gratuito, Pruebas de Covid-19 Gratuitas que llevan ya varias semanas operando con éxito en los municipios con mayor problema por el virus originario de China. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente