Lilly Téllez denuncia amenazas contra su hijo por llamar a “hacerle frente” a López Obrador



De este nivel las amenazas, el hostigamiento que se fomenta diariamente desde Palacio Nacional.
No se puede construir a una Nación basada en el rencor y López Obrador infunde odio con sus discursos y divide a los Mexicanos. 

Este martes, López Obrador reiteró que no asistirá al Senado para evitar una situación bochornosa y cuidar la investidura.

La senadora Lilly Téllez solicitó ayuda a la Policía Cibernética luego de que ella y su hijo recibieron amenazas por medio de redes sociales.

La senadora de Acción Nacional exhibió las amenazas de muerte, de apedrearla y de rayar su auto, luego de que este lunes el presidente Andrés Manuel López Obrador expuso que ella convocó a que lo “enfrentaran” en el Senado durante la entrega de la Medalla Belisario Domínguez a Ifigenia Martínez.

Este lunes, el Presidente se disculpó con Ifigenia Martínez e informó que no asistiría al Senado porque “una legisladora del bloque conservador está convocando a que se me falte al respeto y considero que no debemos caer en ninguna provocación que ayude a la élite del poder económico y político, ni a sus empleados y voceros”.

“Que aclaro, tiene todo su derecho a manifestarse y a expresarse, pero yo también no puedo exponer la investidura presidencial y no voy a ir a que se me falte al respeto y se haga un escándalo, imagínense. Pero qué necesidad”, agregó el mandatario en conferencia matutina

El pasado 1 de octubre, la senadora por Sonora llamó a “hacerle frente” a López Obrador en la visita que tenía programada a la Cámara Alta.

“El violador serial de la Constitución: el señor presidente López Obrador… vendrá al senado la próxima semana; es preciso hacerle frente”, escribió Téllez

En su conferencia mañanera de este martes en Veracruz, López Obrador sostuvo que no asistirá al Senado para evitar una situación bochornosa y cuidar la investidura.

“Ahora una legisladora (Lilly Téllez) dio a conocer de que me iban a enfrentar y es una situación muy bochornosa, porque cuando se trata de protestas de mujeres uno tiene que ser mucho más respetuoso, muchísimo más respetuoso y no tiene caso, no hay necesidad de exponernos. No es Andrés Manuel, es la investidura presidencial y tiene que haber respeto”, declaró el primer mandatario

Este martes, en su cuenta de Twitter (@LillyTellez) señaló “amenaza a mi hijo este loco, que para no variar, sigue el senador José Narro”.

El mensaje en contra del hijo de la legisladora blanquiazul, el usuario identificado como “Hm” (@Hm87618207) la acusa de treparse de AMLO y luego insultarlo algo que “ni los animales” por lo que “tal vez a Leonardo se lo recordemos…”. Dicho usuario es seguido en la red por Narro Céspedes, senador de Zacatecas por Morena.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente