A punta de pistola, asaltan comercio en Contla

Sujetos desconocidos logran herir con un arma de fuego a un empleado de la cadena RACKS para huir con rumbo desconocido




Alfredo González 

Este martes por la mañana se perpetró un violento asalto a un comercio ubicado en calles del municipio de Contla de Juan Cuamatzi, donde aparentes deficiencias en tareas de seguridad pública habrían propiciado que se registrara un nuevo ilícito.

Los hechos se registraron alrededor de las 08:30 horas, cuando una llamada al servicio de emergencias 911 daba cuenta de la presencia de una persona del sexo masculino que se encontraba lesionada por un impacto de arma de fuego al interior de un establecimiento comercial de la séptima sección.

Al constituirse en el sitio, ubicado sobre la calle Francisco I Madero, elementos de la policía municipal hallaron al sujeto de edad mediana, quien refirió ser empleado del comercio denominado RACKS, donde minutos antes sujetos desconocidos ingresaron para obligarlo a entregar dinero en efectivo de la caja.

Asimismo, comentó que a manera de amedrentarlo, recibió un impacto de bala en la pierna, esto para que después los probables responsables huyeran a pie del lugar con rumbo desconocido, sin que al momento se tengan pormenores de su paradero.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente