Joven se dirigía a su trabajo y muere atropellado en Nativitas




Un hombre perdió la vida luego de ser embestido por un vehículo en la comunidad de Tenanyecac perteneciente al municipio de Nativitas, Tlaxcala.

Los hechos se registraron alrededor de las 7:00 AM cuando el hombre a bordo de una motocicleta y acompañado de otro sujeto se dirigía a su trabajo, sin embargo al llegar a la carretera que conecta Tepetitla con Nativitas, fueron arrollados y arrastrados por varios metros.

El vehículo involucrado se dió a la fuga, testigos oculares informan que se trató presuntamente de un Volkswagen Bora color arena.

De inmediato se pidió el auxilio de paramédicos, quienes a bordo de la unidad Nat-120 de Protección Civil, intentaron valorar al masculino, empero, ya carecía de signos vitales; su acompañante fue trasladado a un nosocomio para su atención médica especializada.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado se encargó de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver, del masculino identificado como Jesús N, de aproximadamente 20 años de edad.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente