El Botas, Kiko y Chucky hacen memes del relato de Santa Fe klan 😂👍🏽

El Botas, Kiko, Chucky y Santa Fe Klan se hicieron virales luego de que el rapero ofreciera una entrevista para el programa de Franco Escamilla; luego de eso, hubo memes y hasta videos graciosos, aquí te contamos la historia.


Ángel Jair Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan, estuvo de invitado en el programa de Franco Escamilla “Desde el Cerro de la Silla” donde surgió un relato que hizo reír a más de uno.

El rapero comentaba que su primera canción la compuso tras la muerte de un amigo suyo; por su peculiar forma de contarlo, generó risas entre las personas que se encontraban en el set, así como los que vieron el programa.

¿De qué trata el relato de Santa Fe Klan?
Santa Fe Klan relató que tenía tres amigos en la infancia que tuvieron finales desafortunados; el trio de hermanos ya perdió la vida y es algo que recordó el rapero.

Refirió que la familia vivía en una peña y que cuando el primero murió “El Kiko” , una tía de él tuvo que prestar un espacio para velarlo; además, señaló que todo el barrio se cooperó para hacer el velorio.

Mientras tanto, él se dedicó a grabar una canción para su amigo,titulada ‘El Niño’, en lo que su cuerpo llegaba al lugar.
Luego, contó la historia del otro hermano, ‘El Botas’, quien perdió la vida tras caer mientras se aventaba de unas escaleras. El tercer miembro de la familia ‘El Chucky’ desapareció, según dijo el rapero, no se sabe donde está, pero se cree que está muerto.

Sana Fe Klan finalizó diciendo que el padre de los jóvenes también perdió la vida; la madre y la hermana aún están a salvo.

A pesar de que la historia era de varias tragedias, la forma de contar de el rapero hizo que los espectadores y el propio Franco Escamilla se rieran del momento.

Luego de eso, internautas invadieron las redes sociales del meme de El Botas, Kiko y Chucky; además, hubo quienes hicieron videos con la misma temática.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente