Carla Fernanda Ávila, la actriz mexicana que participó en El juego del Calamar

Desde su estreno, El juego del calamar se han mantenido dentro de la lista de “lo más visto” en la plataforma. También en redes sociales se ha vuelto tendencia por semanas.


Carla Fernanda Ávila, actriz mexicana, confirmo en sus redes sociales la participación que tuvo en la exitosa serie de Netflix, El juego del Calamar.

A través de Instagram, la actriz y modelo compartió fotos de la escena en la que apareció dentro de la serie, dicha escena la muestra como una estatua humana con body painting de felino y aunque casi es en los últimos capítulos de la producción la noticia ha impactado en redes por ser de origen mexicano en una serie coreana.

“Para ser honesta, casi no comparto mi aparición en la serie de Netflix[…] pero, algunos amigos me reconocieron y me enviaron mensajes de texto al respecto. Entonces, después de hacer algo de meditación, decidí compartirlo”, expresa Ávila en la publicación.


Ávila aseguró que la experiencia en la serie “fue inmejorable y, sin duda, estaría dispuesta a repetirla”, asimismo agradeció a sus amigos, familia y seguidores por reconocer su trabajo en la serie y el apoyo que le han brindado durante su carrera como actriz que recién comienza.

En una serie de entrevistas que la actriz a ofrecido a diversos medios, confiesa que llegó a Corea para estudiar la universidad como Ingeniera en Finanzas, sin embargo la cautivo más la actuación y a pesar de que no habla muy bien el idioma coreano, asegura que fue una experiencia maravillosa trabajar con los productores de El juego del calamar.

Carla Fernanda Ávila nació en Guadalajara, Jalisco, en el año de 1993, según ha contado en entrevistas anteriores, ella nunca se interesó en la carrera como actriz durante su niñez o adolescencia, sin embargo en un viaje a Corea del Sur, para estudiar la universidad, descubrió su vocación para la actuación.

Con una corta e inesperada carrera como actriz, la joven tapatía ha compartido créditos en importantes series y películas internacionales como The Beauty Inside (2018), Record of Youth (2020), Barrenderos espaciales (2021) y El Juego del Calamar (2021).

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente