Beatriz Paredes es hospitalizada tras sufrir un accidente automovilístico

Actualmente Paredes Rangel se encuentra en un hospital de Ciudad de México por lesiones en una rodilla y probablemente en la columna, sin embargo, está fuera de peligro. 



Beatriz Paredes fue hospitalizada tras sufrir anoche un accidente automovilístico, informó el líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Ricardo Monreal Ávila.

El legislador detalló que la priista tuvo el accidente cuando regresaba de Pachuca, Hidalgo, luego del informe de la senadora Nuvia Mayorga.

Indicó que actualmente Paredes Rangel se encuentra en un hospital de Ciudad de México por lesiones en una rodilla y probablemente en la columna, sin embargo, está fuera de peligro.

"Acabo de hablar con ella y me envió todos mis parabienes, hablé con ella temprano, ayer, quizá no debería decirlo, ayer fuimos al informe de Nuvia, yo fui uno de ellos, ella fue, salimos como a las, casi a las 10 de la noche y estaba lloviendo de venida de Pachuca a la Ciudad de México y ella tuvo un accidente".

"Hablé con ella y está en el hospital, pero está lúcida, está bien, está siendo atendida, y es una mujer que, pues hace falta, su inteligencia, su prudencia, su buen juicio siempre se extraña y yo espero que rápido se recupere y se reintegre al Senado. Ella me comentó que tenía un problema en una rodilla, incluso quizás en la columna, pero no soy médico ni quiero dar un reporte. Está en Ciudad de México, estamos atentos de ella", mencionó.

Debido al accidente que sufrió, no pudo ser ella quien leyera su discurso durante la entrega de la Medalla Belisario Domínguez a la morenistaIfigenia Martínez.

En su lugar, fue la senadora Josefina Vázquez Motaquien leyó el discurso de entrega de la medalla Belisario Domínguez post mortem al chiapaneco Manuel Velasco Suárez.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente