Antros piden certificado de vacunación para poder entrar en Tlaxcala

Esto de acuerdo al último lineamiento del gobierno estatal



La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros encabezó la Octava Sesión del Consejo Estatal de Salud donde se aprobó modificar las medidas implementadas para contener la propagación del SARS-Cov-2, después de que la Secretaría de Salud federal colocó a la entidad en color verde del Semáforo Epidemiológico, lo que significa riesgo bajo de contagios. 

Para los centros nocturnos como antros, karaokes, bares y botaneros, el horario permitido es hasta la una de la madrugada con aforo del 50 por ciento, se debe garantizar la sana distancia, los clientes y empleados de los establecimientos tendrán que presentar su certificado o constancia de vacunación para ingresar al lugar.

El incumplimiento de las normas establecidas será sancionado con la suspensión temporal de siete a 15 días y en caso de reincidir habrá clausura total.

El Consejo Estatal de Salud exhortó a las autoridades municipales a aplicar las medidas sanitarias y restrictivas para prevenir más contagios de Covid-19 y en el ámbito de su competencia vigilar su cumplimiento.







Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente