¡Ya era hora! Llegará vacuna a jóvenes de 18 a 29 años a 13 municipios de Tlaxcala

También se aplicarán segundas dosis de AstraZeneca y Sinovac



José Hernández

La delegación del Bienestar en Tlaxcala, dió a conocer las nuevas fechas de la aplicación de la vacuna contra Covid-19 a personas de 18 hasta 49 años en algunos municipios, del 20 a 24 de septiembre.

Para el lunes 20 de septiembre, se aplicará el inmunológico de Pfizer a los habitantes de 18 a 29 años en Tlaltelulco y Coaxomulco, para Apetatitlán, San Pablo del Monte y Xaloztoc se inoculará a personas de 30 a 49 en segundas dosis.

Para el martes 21, se aplicará en los municipios de Panotla, Yauhquemehcan, con primeras dosis para los jóvenes de 18 a 29 años y para Amaxac con segundas dosis para 30 a 39 de AstraZeneca.

El miércoles 22 Nativitas, Benito Juárez, Huamantla y Zacatelco, recibirán primeras dosis de 18 a 29 años, y en Santa Apolonia Teacalco aplicarán 2da dosis de AstraZeneca.

Para el jueves 23, las primeras dosis de Pfizer para los jóvenes de 18 a 29 años, se aplicarán en Tepetitla, Tlaxco y Nodo Industrial Tetla; en Santa Ana Nopalucan llegará la segunda dosis de AstraZeneca para las personas de 40 a 49 años de edad. 

Finalmente el 24 de septiembre, en Santa Cruz Tlaxcala, Tetla, Nodo Industrial Malintzi y Nanacamilpa, se vacunará a los jóvenes de 18 a 29 años, así como a los rezagados con la primera dosis del Pfizer. 





Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente