¡Se acabó la fiesta! Bares y antros serán clausurados si abren sus puertas en Tlaxcala

El Gobierno de la Ciudad de Tlaxcala emprenderá acciones para frenar este tipo de actividades



José Hernández

De acuerdo a la última sesión del Consejo Estatal de Salud, por el cambio a color naranja en el semáforo de riesgo epidemiológico,  se tomaron varias medidas para contener los contagios entre los que destacan el cierre de negocios que vendan alcohol después de las 19:00 horas, así como el cierre temporal de bares y antros. 

Las disposiciones entraron en vigor desde el pasado 26 de agosto, sin embargo, los comercios capitalinos han hecho caso omiso, continuando su apertura desde temprana hora para recibir a los clientes, permitiendo una aglomeración de personas, yendo en contra de lo señalado por el Consejo de Salud.

Ante esa situación, el Gobierno Municipal que encabeza Jorge Corichi Fragoso, inició un recorrido por las calles y colonias de la comuna para advertir a los negocios que aquellos que incumplan la medida antes referida serán clausurados. 



A partir de mañana domingo, los bares y antros que se encuentren abiertos serán acreedores a una sanción, así lo declaró el director de gobernación. 

Asimismo, a través de las redes oficiales de Ayuntamiento escribieron lo siguiente: 

En #Tlaxcala capital nadie puede estar por encima de la Ley; iniciamos operativos para inhibir funcionamiento de establecimientos con giros no autorizados. 

En semáforo epidemiológico color naranja está prohibido que operen bares y “antros”. 

Apelamos a la responsabilidad social de empresarios de estos giros. 

Apercibimos y haremos clausuras porque la salud y la vida de las y los tlaxcaltecas debe ser prioridad de todos.





Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente