¡Oh, mi lente de contacto! 👀 Puebla golea a los Coyotes de Tlaxcala

Durante un encuentro amistoso la franja goleó 5-0 a los Coyotes




Goleada del Club Puebla en el partido amistoso ante Coyotes de Tlaxcala, equipo al que le pasó por encima por marcador de 5 a 0 destacando el triplete que anotó Guillermo Martínez, quien ante la lesión de Fernando Aristeguieta, se perfila para ser el centro delantero titular del equipo.

Buscando mantener el ritmo futbolístico ante la pausa en la Liga MX por la Fecha FIFA, los camoteros jugaron este sábado en el estadio Cuauhtémoc un encuentro ante el cuadro tlaxcalteca que participa en la Liga de Expansión, en la que atraviesa un mal momento siendo el penúltimo lugar con cuatro unidades y sin triunfo en el torneo.

El duelo se jugó en dos tiempos de 45 minutos y la Franja se dio un banquete, principalmente el ‘Comandante’ Martínez, quien anotó al minuto 2, al siete y al once prácticamente sentenciando la victoria poblana. El uruguayo Christian Tabó participó en la goleada con una anotación al 39′ y la última diana fue producto de un autogol en el minuto 84.


Los dirigidos por Nicolás Larcamón seguirán trabajando pensando en el duelo de la jornada 8 ante el Atlético de San Luis que se jugará en el estadio Cuauhtémoc el viernes 10 de septiembre.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente