Llegan acuerdo trabajadores de CONAGUA.

Está tarde El secretario de la Sección 54 Miguel Romero, llegan a un acuerdo y levantan el plantón en las oficinas de CONAGUA.


RICARDO LÓPEZ


Esta tarde el Secretario del Sindicato de la SEMARNAT Tlaxcala Sección 54, Miguel Romero Ahuatzi, sostuvo una mesa de negociaciónes con Pedro Albornot,  Director de la dirección Local de la Conagua Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), llegan a un acuerdo.

En este sentido Miguel Romero Ahuatzi, indico, que está negociación, debe de estar en manos del comité ejecutivo, esperan el pronunciamiento de las autoridades sindicales a nivel nacional.

Señaló que recibio instrucciones de liberar las instalaciones de CONAGUA Tlaxcala, indicando que las negociaciones han llegado a un acuerdo, dónde la integridad y la salud de sus agremiados que laboral en diferentes dependencias, "no se juegan" la autoridad debe de dotar de los implementos necesarios para el cumplimiento de sus funciones.

En este acuerdo a nivel local, se reflejará lo más antes posible, en cuestión económica se llevara más tiempo por los trámites.

Hay una buen voluntad, a nivel local, sin voluntad no se logran las cosas. 

Señaló que no se puede andar el vehículos absoletos, falta de mantenimiento, sin combustible, y la base trabajadora sin prendas de protección, está negociación se debe de reflejar de inmediato, por eso llegaron a un acuerdo y espera que se respete.

Si no respetan el acuerdo, nuevamente tomarían las instalaciones, y otras acciones, y las exigencias serían mayores, concluyó.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente