Jovencita casi sale volando de juego mecánico en Cholula: VIDEO

Familiares exigieron a las autoridades clausurar estos juegos que no cuentan con las medidas de seguridad correspondientes, para evitar que ocurra una tragedia.



A través de redes sociales, una joven denunció que estuvo a punto de caer de un juego mecánico instalado en el parque Soria Xelhua, en la feria de San Pedro Cholula, de acuerdo a su versión, gracias a que su novio logró sostenerla se salvó de caer.

“Gracias a que mi novio me sostuvo con su brazo, y yo me aferré al chaleco del juego, no terminó en una tragedia. Intentamos gritar para que pararan el juego y no recibimos ayuda de nadie,” comentó la joven.

La familia exige a las autoridades clausurar estos juegos mecánicos que no cuentan con las medidas de seguridad correspondientes, para evitar que ocurra una tragedia.

De acuerdo a la joven, al reclamarles a los operadores del juego mecánico, estos le respondieron que el incidente se debió a que estaba “muy flaca” y por eso el cinturón de seguridad no funcionó.

“Además los señores encargados del juego me dijeron que NO me quejara, que me pasó porque estaba muy “flaca”, adjunto fotos, urge revisión de protección civil”.

Cabe recordar que autoridades municipales de San Pedro Cholula, señalaron que en un inició indicó que no habría feria en este 2021 por temas de la pandemia. Sin embargo, al final cambió de decisión y permitió la colocación de juegos mecánicos junto a la zona arqueológica; sin tomar en cuenta la tercera ola de contagios de COVID-19 que se vive en el estado.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente