¡Histórico! presidente de Huamantla gestiona unidades del cuerpo de bomberos en la región , para atención inmediata⛑🔥🚒👏🏼🤩 “

Huamantla .- En la tarde de hoy 24 de septiembre del 2021 , el presidente en turno convoco a una sesión de Cabildo pública donde medios de comunicación se hicieron presentes , puesto que hubo temas de trascendencia que se trataron para beneficio de las familias huamantlecas .




En sesión el presidente externo su preocupación por atender de manera inmediata un tema que durante años se ha venido rezagado en gobiernos pasados , tal como lo es el tema de atención de emergencias , que se traten sobre incendios o asuntos similares , donde un cuerpo especializado de bomberos pueda apoyar de de manera directa a la ciudadanía .

Por lo que anunció la entrega de equipo y unidades para la nueva sede de este cuerpo de bomberos que se ubicará en el municipio de Huamantla, donde el principal objetivo es atender con mayor eficacia emergencias de esta índole , unidades las cuales consisten en un camión completamente equipado y una camioneta tipo pick-up modificada para cumplir dicho objetivo.


Con esta gestión y de esta manera , la sindicó municipal y el presidente reiteraron su compromiso con la ciudadanía para atender de manera pronta las necesidades y las problemáticas del municipio

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente