En un marco de cordialidad y compromiso, Chiautempan aprueba comisiones de cabildo




Durante la primera sesión Ordinaria de Cabildo del ayuntamiento de Chiautempan, encabezada por el alcalde Gustavo Jiménez Romero, se procedió a la asignación de las comisiones al interior de este cuerpo colegiado, las cuales impulsarán el desarrollo del municipio a propuesta de los propios regidores, en un ejercicio de corresponsabilidad y democracia, con el objetivo de que sean los mismos integrantes de este cuerpo edilicio quienes vigilen el correcto funcionamiento de las diversas áreas.


Al respecto, el presidente municipal Jiménez Romero externó sentirse respaldado por iniciar una nueva etapa de trabajo a favor de los chiautempenses, y sobre todo por trabajar en unión y con el apoyo de este nuevo equipo que busca traer bienestar para las familias del municipio sarapero.


Remarcó que regidores, presidentes de comunidad, directores de área, así como colaboradores administrativos y operativos del ayuntamiento redoblarán esfuerzos y trabajarán por una ciudad segura, donde se atenderán las necesidades más apremiantes y urgentes que requieren los pobladores.

Puntualizó que con estas acciones se da cumplimiento a la ciudadanía, ofreciendo un gobierno de puertas abiertas, con un cabildo unido y fortalecido y que antepone sus intereses personales por los de la sociedad.

Con el respaldo y voto tanto de regidores como presidentes de comunidad, las comisiones quedaron encabezadas de la siguiente manera:

El Primer Regidor, Francisco Arenas Flores, estará al frente de la Comisión de Gobernación, Seguridad Pública, Vialidad y Transporte.

El Segundo Regidor, Ángel Alejandro González Armas, encabezará la Comisión de Hacienda.

Mientras que el Tercer regidor, Eusevio Valentino Vázquez García, conducirá la Comisión de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología.

El cuarto Regidor Adrián Gutiérrez De Casa, será el responsable de la Comisión de Protección y Control del Patrimonio Municipal, además de Educación Pública.

La Quinta Regidora, Arely Tolteca Barbosa, dirigirá la Comisión de Desarrollo Agropecuario y Fomento Económico; la sexta Regidora, Verónica Benítez Flores, presidirá la Comisiones de Salud Pública y Desarrollo Social.

Finalmente, la Séptima Regidora, Dulce Iris Lima Corona, estará al frente en la Comisión de Derechos Humanos e Igualdad de Género y también de Asuntos Migratorios.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente