Designan a los coordinadores distritales de Morena en Tlaxcala

Representarán los ideales de la cuarta transformación en los tres distritos electorales de la entidad


Foto: Especial


José Hernández

A raíz de la designación del ex regidor capitalinos, Víctor García Lozano, como nuevo dirigente estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Tlaxcala, fue dado a conocer por el comité ejecutivo nacional que el nuevo presidente se hará acompañar por coordinadores distritales federales, los cuales tendrán en sus manos las tareas de organización y proyección de las tareas que encabeza Mario Delgado a nivel nacional. 

Se sabe que la repartición de los distritos y de los personajes que encabezarán dichas tareas fue por cuota política para mantener la estabilidad y balanza en cuanto al partido en el poder. 



Para el Primer Distrito Electoral, Marco Rojas fue nombrado coordinador de Morena, con cabecera en Apizaco, se sabe que es propuesta del ex gobernador Alfonso Sánchez Anaya y del Secretario de Educación Homero Meneses para la defensa de la 4T y la organización de los trabajos partidistas en aquel distrito.




Erick Flores será quien coordine morena en el distrito 02 federal con cabecera en Tlaxcala Capital, el es propuesta del Secretario de Ayuntamiento Sergio Gonzales Hernández al igual que el actual Presidente de partido Víctor García Lozano.




Y finalmente en el tercer distrito, Mauricio Pozos, cuya designación fue por parte de la mismísima Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros para coordinar los trabajos de organización en morena y defensa de la 4T en el distrito federal con cabecera en Zacatelco.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente