Recibimos áreas descuidadas y en malas condiciones: Chava Santos

Fue una complicada recepción; hasta ahorita no han entregado el area de Tesorería, dijo el alcalde de Huamantla




Salvador Santos Cedillo, tomó protesta como Presidente Municipal Constitucional de Huamabtla en las inmediaciones de la Presidencia Municipal, todo esto desde temprana hora para poder seguir con el trabajo de recepción, mismo que se ha demorado.

Durante los primeros minutos de este martes, el alcalde Chava Santos dió un mensaje a través de sus redes sociales y medios de comunicación luego de tomar protesta como presidente municipal durante el periodo 2021-2024.

"Huamantla estará en el desarrollo nacional y estatal, vamos a lograr una transformación económica, hoy les digo a los huamantlecos, este gobierno es un gobierno del pueblo y para el pueblo".

"No expondré promesas y compromisos, los invito a hacer un pacto social todos juntos, pongo mi experiencia y cariño para lograr marcar la diferencia"

"Este gobierno será diferente a todos, porque sumamos juventud y experiencia".

El alcalde del partido verde, dió a conocer los proyectos que se harán para el municipio como el mejoramiento de la seguridad pública, la creación de "Proximidad Social", en obra pública se dará prioridad a drenaje, agua potable, luminarias, entre otros.

Destacó la inversión en desarrollo económico buscando que haya mayor instalación de empresas e industrias nacionales e internacionales, lo anterior, para generar mayores empleos a los huamantlecos.

En materia turística, dijo celebrar varios eventos más durante todo el año, para que haya turismo los 365 días, y se genere mayor economía local.

Posteriormente en entrevista, Santos Cedillo aseguró que ha sido un proceso de entrega-recepción cansado, ya que la administración saliente hasta ahora no ha entregado el área de tesorería, además hay instalaciones en malas condiciones, con goteras, cuarteduras etc.

Señaló que más adelante dará a conocer las anomalías financieras, que son muchas, aseguró.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente