Por el amor de un hombre, mujeres se agarran a golpes en Zacatelco

Una fémina requirió el apoyo de paramédicos de Cruz Roja Mexicana



José Hernández

Intensa actividad la que se vivió esta noche de sábado en el municipio de Zacatelco, luego de que dos mujeres se liaran a golpes luego de tener rencillas personales. 

Alrededor de las 20:00 horas, el servicio de emergencias reportó que una mujer se encontraba tendida sobre el pavimento de adoquín de la calle Emiliano Zapata, por lo que policías se movilizan hasta la zona. 

Al arribar, al ver que la mujer presentaba varios golpes, solicitaron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja delegación Zacatelco, quienes determinaron que sus lesiones no requerían un trasalado a un hospital por lo que la estabilizaron y se retiraron. 




De acuerdo a los vecinos, dos mujeres se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes por lo que al calor de las copas, empezaron a discutir hasta llegar a los golpes, presuntamente por el amor de un hombre quién había mantenido una relación con las dos al mismo tiempo. 

Finalmente se los uniformes les hicieron la invitación de que se retiraran del lugar para evitar ser puestas a disposición por alteración del orden público. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente