Obama festejará sus 60 años con una fiesta llena de medidas anticovid

 En la fiesta de cumpleaños de Barack Obama habrá tests para los invitados y un coordinador de seguridad de covid-19


El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, celebrará su cumpleaños número 60 este fin de semana con una fiesta en Martha's Vineyard, reveló a CNN una fuente familiarizada con la planificación del evento.

Eso sí, el festejo se realizará bajo muchos protocolos de seguridad por la covid-19, pues la fuente de CNN indicó que el evento del viernes se llevará a cabo al aire libre, así como seguirá todos los protocolos de salud pública de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EU (CDC, por sus siglas en inglés).
En ese evento al aire libre habrá tests para los invitados y un coordinador de seguridad de covid-19en el lugar.

Asimismo, en lugar de obsequios para el expresidente, se les pidió a los invitados que consideren donar a programas que trabajan para apoyar a los niños y jóvenes negros, así como a sus familias en Estados Unidos.

También a programas para empoderar a las adolescentes de todo el mundo y equipar a la próxima generación de líderes comunitarios, como My Brother's Keeper Alliance, Girls Opportunity Alliance o los programas de liderazgo global de la Fundación Obama, agregó la fuente.
60 AÑOS EN MEDIO DE UNA CRECIENTE PROPAGACIÓN DEL VIRUS
El cumpleaños de Obama es el miércoles 4 de agosto. The Hill fue el primero en informar sobre la gran fiesta de cumpleaños del expresidente.

El exmandatario y su familia pasaron sus vacaciones en Martha's Vineyarddurante casi todos los años de la presidencia de Obama. Según los informes, en 2019 la exprimera familia compró una propiedad de 11.7 hectáreas en la isla, que estaba listada por casi US$12 millones.
Martha's Vineyard, en el condado de Dukes, está actualmente designada por los CDC como un área de propagación comunitaria "moderada" de covid-19.

Los CDC sólo han recomendado el uso de mascarillas en interiores para áreas de transmisión "alta" y "sustancial", que incluye casi dos tercios de todos los condados de EU.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente