Amenazaron a una abuelita con un arma y le aventaron piedras a su casa en Zacatelco

Se hizo el uso de la fuerza tras resistirse a la detención



Dos hombres fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal de Zacatelco luego de que causaran alteración al orden público, ingerir bebidas alcohólicas y resistirse a un mandato legítimo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:40 horas sobre las calles La Piedas y Venustiano Carranza en la sección tercera del municipio sureño, en donde una llamada a la radio base alertó que dos masculinos se encontraban aventando piedras a la casa de una mujer mayor.

De inmediato se hicieron presentes los guardianes del orden quienes se entrevistaron con la afectada de 74 años de edad, diciendo que dos hombres jóvenes la estaban molestado y uno de ellos la amenazó con un arma blanca.

Al recibir las características de los masculinos se implementó un operativo de búsqueda logrando ubicar a los presuntos responsables, los cuales se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, al pedirles que se identificaran e intentar realizarles una revisión preventiva, a lo cual se negaron, agrediendo a los oficiales, los hombres fueron asegurados y llevados a la Dirección de Seguridad Pública.

Finalmente fueron puestos a disposición del juez municipal a Porfirio de 33 años y Daniel de 31 años, ambos con domicilio en el municipio de Zacatelco.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente