Adriana Dávila buscará ser líder nacional de PAN




La Diputada Federal, Adriana Dávila Fernández, dio a conocer que presentó de manera formal ante la Comisión Organizadora Nacional de la Elección de Comité Ejecutivo Nacional del PAN (Conecen), su registro como candidata por la dirigencia nacional del partido.

En ese sentido, refirió que a partir de este día buscará el apoyo de militantes por todo el país, refirió. “A partir de este momento visitaré a las y a los militantes de mi partido, para pedir su firma de respaldo para mi registro”.

Del mismo modo, señaló que en cumplimiento con cada uno de los requisitos manifestó su voluntad de contender en la elección de la presidencia e integrantes del comité ejecutivo nacional para el periodo 2021-2024, así mismo, agradeció a quienes le otorgaron su firma de apoyo para ingresar su solicitud de registro e iniciar con el cambio en beneficio de la militancia panista que espera alcanzar.

Hasta el momento, ya se encuentra recolectando firmas por todo el país dentro de la militancia panista para conseguir su objetivo y con ello construir un apoyo sólido a nivel nacional

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente