Trailer se queda sin frenos y deja dos muertos en Cuapiaxtla

Una supuesta falla mecánica provocaría que una unidad de transporte pesado embistiera a 4 unidades particulares





La tarde de este sábado se suscita un fatal accidente dónde están involucrados 4 camionetas particulares y un tráiler a la altura del Municipio de Cuapiaxtla

Los hechos suscitaron sobre la carretera México-Veracruz a la altura del municipio de cuapiaxtla, dónde un tráiler que transportaba material de construcción presentará una supuesta falla mecánica en los frenos y esto provocará qué embistiera a cuatro camionetas particulares pasando sobre una de ellas arrancándole el en su totalidad el toldo y expulsando al copiloto quedando en terrenos de labor; mientras que el cuerpo que el conductor quedara en la cinta asfáltica; ambos tripulantes perdieron la vida en el lugar. La camioneta destrozada es de color negro y con placas del estado de México.

Mientras que el conductor de la pesada unidad tratara de controlar su unidad saliendo de la cinta asfáltica y deteniendo su camino en terrenos de labor cerca del lugar de los hechos. Paramédicos de diversos cuerpos de emergencia acudieron al lugar para auxiliar a los demás conductores y tripulantes los cuales resultaron con algunos golpes y crisis nerviosa.

Acudieron policía Municipal, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del estado, Guardia Nacional (Caminos) y Bomberos. Los cuáles trabajaron en conjunto para el rescate del cuerpo qué quedó en una camioneta de reciente modelo.
El área fue acordonada ya que en el carril con dirección de Huamantla hacia piastla quedó prácticamente invadido por autopartes que se desprendieron por el fuerte impacto.

Ambas unidades fueron remolcadas y puestas a disposición de la autoridad correspondiente; también arribaron Agentes de Investigación Adscritos a la procuraduría del estado quienes iniciaron la carpeta de Investigación correspondiente así como personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) quienes procedieron al levantamiento de los cuerpos de los ahora fallecidos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente