Reorganización con simpatizantes y militantes de Morena será fundamental para seguir impulsando la 4T: Yair Castillo Pérez



El líder juvenil de morena destacó la importancia de la inclusión de las y los jóvenes en los proyectos de la futura administración pública, para impulsar su desarrollo en ámbitos prioritarios como la Educación y la Salud. 

En entrevista Yair Castillo Pérez actual secretario de jóvenes del Comité Ejecutivo Estatal de morena hizo mención de la importancia de una administración que impulse el desarrollo de las y los jóvenes de Tlaxcala además de la reorganización de Morena Tlaxcala, para ser un partido que esté a la altura del trabajo de la administración de la 4T. 

"Se debe promover la participación de las y los jóvenes Tlaxcaltecas generando oportunidades y brindarles las herramientas necesarias para que ejerzan sus derechos colectivos e individuales, logrando un avance social en temas como igualdad de género, deporte, cultura, inclusión, emprendimiento, salud, entre otras más" Castillo Pérez.

Aseveró sobre la importancia de la organización de la estructura política en morena pasado el proceso electoral, "Debemos reorganizar nuestro movimiento para que esté a la altura de las circunstancias que vive nuestro estado, ser un aliado de la administración de la 4T y trabajar en conjunto por el bienestar de las y los Tlaxcaltecas. Será importante dialogar con simpatizantes y militantes de morena para mantener una organización sólida para seguir impulsando la 4T."

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente