Presidente electo de Huamantla es hallado sin vida




La tarde de esta día jueves elementos de la dirección de Seguridad Pública y cuerpos de emergencia recibieron un reporte donde señalaban a una persona sin vida en la comunidad de San Martín Notario en Huamantla.

Al arribar los servicios de emergencia pudieron constatar que se trataba de una persona del sexo masculino de aproximadamente 33 años de edad de nombre Jesus N.

Los primeros reportes señalan que la causa de la muerte del joven fue por intoxicación pues este había ingerido exceso de medicamentos lo que provocó el deceso.

Hasta hace unas semanas él joven fue candidato a la presidencia de comunidad en San Martín Notario por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Quien fuera también ex candidato a la presidencia municipal de Huamantla, Juan Carlos Pimentel expresó sus condolencias a la familia y amigos por este lamentable hecho.

Elementos de la Procuraduría General del Estado de Tlaxcala y Policia de Investigación se encargan de las averiguaciones correspodientes para conocer las causas que originó a Jesús N. a quitarse la vida, mientras que el Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento del cadaver.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente