Muere joven al ser arrollado en "la ribereña" Tlaxcala

Testigos argumentan que fue embistió por un vehículo particular el cual se dió a la fuga




Fabián HERNÁNDEZ

La noche sábado 30 de julio un joven pierde la vida al ser embestido por un vehículo particular el cual logra darse a la fuga con rumbo desconocido.

Los hechos suscitaron sobre la zona conocida como "La Ribereña" a la altura de la comunidad de Axotla del Río del Municipio de Totolac donde un joven aproximadamente de 30 años de edad fue embestido por un vehículo particular el cual le provocará un fuerte golpe en el rostro y en la parte frontal del cuerpo.

Mediante una llamada al número de emergencia 911 se trasladó policía Municipal; así como paramédicos de Protección Civil de Totolac quienes brindaron las primeras atenciones pero ya no pudieron hacer nada ya que el joven ya no contaba con signos vitales.

El área fue acordonada por elementos policiales municipal, también acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del estado quienes tomaron conocimiento de los hechos; así como agentes de investigación escritos a la procuraduría quién es levantaron la carpeta de investigación correspondiente.

En el lugar de los hechos arribo personal del servicio médico forense para proceder al levantamiento del cuerpo del ahora fallecido que hasta el momento está en calidad de desconocido.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente