Invita IMM a talleres gratuitos de masajes relajantes con Aromaterapia y elaboración de contenido digital



El ayuntamiento de Tlaxcala a través del Instituto Municipal de la Mujer (IMM) en coordinación con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (ICATLAX), invitan a la sociedad a inscribirse a los talleres gratuitos con cupo limitado, para sacar provecho de las actividades que se están realizando y puedan aprender de manera profesional los aspectos que implican los temas. 

La alcaldesa capitalina Mildred Vergara Zavala exhorta a los ciudadanos a inscribirse a los talleres “Masajes Relajantes con Aromaterapia” y “Elaboración de Contenido Digital”, esto con el objetivo de empoderar a la mujer y ofrecerle alternativas de desarrollo económico.

Así mismo, las organizadoras indican que ya están abiertas las inscripciones, de acuerdo al aforo recomendable para evitar las aglomeraciones a pesar de que el Estado se encuentra en semáforo verde se continúa con las medidas de higiene ante la Covid-19.

Los requisitos para la inscripción de los anteriores son copias del INE, CURP, comprobante de estudios y comprobante de domicilio. Cabe hacer mención que el de “Elaboración de Contenidos Digitales” es virtual y el de “Masajes” de modo semipresencial en el Instituto de la Mujer.

 Para mayores informes en calle Leonarda Gómez Blanco #19. Colonia Adolfo López Mateos o comuníquese al 4666456.   

Con estas acciones la comuna capitalina ratifica su compromiso con las personas del municipio y sus comunidades para que aprendan nuevas habilidades y las pongan en práctica con el propósito de mejorar sus condiciones de vida y las de su familia. 




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente