Invita IMM a la plática virtual fomentando la prevención de la trata de personas



El ayuntamiento de Tlaxcala a través del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), invitan a la sociedad a inscribirse a la plática “Fomentando la prevención de la trata de personas en nuestra entidad”, dicho evento será el viernes 30 de julio a las 12:00 horas a través de zoom.


La presidenta municipal de Tlaxcala exhorta a la ciudadanía para inscribirse a esta actividad con motivo de la conmemoración del Día Mundial Contra la Trata de Personas. Así mismo para sacar provecho de la anterior y puedan aprender aspectos que implica el tema.


Cabe mencionar que esa plática es impartida por Leida Zabdi Méndez Rodríguez, colaboradora de la Red por los Derechos Sexuales y Reproductivos en México, y el Instituto antes mencionado informa que, para mayores detalles, la sociedad en general se comunique al 2464666456.


Con estas acciones la comuna capitalina ratifica su compromiso con las personas del municipio y sus comunidades para conocer sobre la prevención y las pongan en práctica con el propósito de mejorar sus condiciones de vida y las de su familia.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente