Entrega SMDIF Zacatelco apoyos a grupos vulnerables

• Se han otorgado miles de apoyos durante más de 4 años de administración



Como la marca la agenda 2030 de la Organización de las Naciones Unidas que establece dentro de sus objetivos la erradicación de la pobreza y el hambre, además como manera de apoyo ante la pandemia de COVID-19, el municipio de Zacatelco se une a la jornada de entrega de despensas en apoyo a la economía familiar de los habitantes. 

Fue la mañana de este miércoles que la Presidenta Honorífica del DIF Municipal Jimena Orea Díaz, hizo entrega de 26 despensas que incluyen diversos alimentos de la canasta básica, las cuales fueron otorgadas a madres solteras, personas con discapacidad y adultos mayores. 

En su mensaje Orea Díaz, indicó que dadas las condiciones de la pandemia, no hay que bajar la guardia y seguir reforzando las medidas sanitarias, como el uso de cubrebocas, sana distancia y evitar estar en lugares concurridos. 

Además, destacó la importancia de los apoyos que durante más de 4 años se otorgaron a los zacatelquenses, además de que el DIF siempre dió atención a las necesidades de la población, con entregas de despensas, kits de emprendimiento, equipo para personas con discapacidad, etc. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente